El pasado 17 de diciembre de 2018, el Señor Alcalde de Sevilla, don Juan Espadas, visitó nuestro centro de atención a personas con un Daño Cerebral Adquirido. Junto a él, también nos visitó doña Myriam Díaz, Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla.

Juan Espadas visita nuestro centro de atención a personas con un Daño Cerebral Adquirido

La visita tuvo lugar la mañana del 17 de diciembre de 2018. A ella acudieron don Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, y Myriam Díaz, Delegada de Igualdad del ayuntamiento. Ambos fueron recibidos por la presidenta de la Asociación DACE, María José González, y por el presidente de la Fundación INDACE, José Antonio González.

La visita consistió en un recorrido por nuestras instalaciones. Primero visitaron a nuestros chicos y chicas de los talleres ocupacionales, los cuales se encontraban en pleno taller de sexualidad impartidos por Pilar Cuellar y gracias al programa «Yo también siento» del propio ayuntamiento. A continuación visitaron el resto de las instalaciones y los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna de nuestro centro. Tuvo oportunidad de conocer las actividades de primera mano e incluso pudo escuchar una carta escrita por una usuaria en la que reclamaba algunas mejoras para el colectivo.

Juan-Espadas-daño-cerebral-adquirido Juan-Espadas-daño-cerebral-adquirido Juan-Espadas-daño-cerebral-adquirido

Tras esta visita guiada, el equipo del ayuntamiento y los máximos responsables de la entidad se reunieron. En dicha reunión se expusieron los principales problemas a los que se enfrenta la entidad y se puso en conocimiento del alcalde las necesidades más acuciantes del movimiento DCA en Sevilla.

Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE queremos agradecer la visita a todo el equipo del Ayuntamiento de Sevilla y en especial al señor alcalde. Seguimos caminando para conseguir mejoras para las personas con un Daño Cerebral Adquirido.

Juan-Espadas-daño-cerebral-adquirido