El pasado martes 30 de enero tuvimos una nueva jornada de puertas abiertas. Los alumnos y alumnas del IES Virgen de los Reyes no visitaron para conocer nuestras instalaciones. Además, tuvimos la suerte de contar con los 100 euros de descuento que nos donó Just Eat para pedir comida a domicilio.

Jornada de puertas abiertas

Esta nueva jornada de puertas abiertas contó con la visita del alumnado del IES Virgen de los Reyes. Gracias a esta visita pudieron conocer todas nuestras instalaciones y la labor de los profesionales. Además, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a nuestros usuarios y usuarias.

La experiencia no solo consta de una visita guiada sino que también se realizan varias actividades en grupo. Como un grupo en el que se cuentan las experiencias vividas por las personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido. O actividades para sensibilizar al alumnado como realizar acciones con solo una mano, o ponerse una chaqueta sin mover un brazo. Por último, se realiza una expresión de emociones e impresiones sobre lo vivido durante el día, una experiencia muy muy emotiva.

jornada-de-puertas-abiertas-daño-cerebral-adquirido

¡Gracias Just Eat!

Además, tras la visita del IES Virgen de los Reyes, nuestros usuarios y usuarias tuvieron la suerte de contar con un gesto generoso por parte de la empresa Just Eat. Y es que donó 100 euros en vales de descuento para que pudiéramos pedir a domicilio. Gestos como estos son los que animan a nuestros usuarios y usuarias. ¡Muchas gracias!

jornada-de-puertas-abiertas-daño-cerebral-adquirido jornada-de-puertas-abiertas-daño-cerebral-adquirido