El viernes 1 de diciembre se inauguró la Exposición Soñarte. Una exposición escultórica realizada por nuestros chicos y chicas junto a la ayuda del escultor sevillano, Ángel Ortega Brú. La exposición se puede visitar hasta el 20 de diciembre en el Centro Arrupe en Sevilla.

Exposición Soñarte

¿Cómo avanzar desde la ocupación de nuestro tiempo libre, a un empleo sostenible? Esta es nuestra pregunta. Soñarte es un grupo de personas que han tenido la ilusionante experiencia de despertar nuestra sensibilidad y crear obras de escultura. Todo junto al escultor sevillano Ángel Ortega Brú, que también presenta parte de su obra Éxodo.

A esto lo llamamos SOÑARTE. Queremos mostrarles nuestro trabajo. El siguiente paso es poner en marcha para el curso 18/19 nuestro CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DACE/SOÑARTE PARA AFECTADOS POR DAÑO CEREBRAL. Será un Centro Concertado con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Exposición-Soñarte-daño-cerebral-adquirido

Esta exposición es una muestra de nuestro trabajo durante los curso 14/15 a 16/17. Hay muchas más obras y propuestas. En 2017 celebramos 25 años del nacimiento de la Asociación DACE, y es por ello, que hacemos todo este trabajo con nuestra mayor ilusión y nuestro esfuerzo.

Inauguración de la Exposición Soñarte

La inauguración fue el pasado viernes 1 de diciembre. A ella acudieron familias y amigos de los artistas, además de una nutrida representación de la entidad. En la inauguración intervinieron María José González García (Presidenta de la Asociación DACE), Ángel Ortega Brú (escultor e impulsor de la exposición), Javier Osuna Crespo (persona afectada por un DCA) y José Yruela (Director del Centro Arrupe). Tras las palabras, se proyectaron un par de vídeos que explicaron de forma breve cómo ha sido la experiencia para ellos.

Exposición-Soñarte-daño-cerebral-adquirido