Como todos los años, ABC de Sevilla celebra su Fiesta Sevilla Solidaria. José Antonio González (Presidente de la Fundación INDACE), Víctor Ramos (miembro de la Junta Directiva de la Asociación DACE) y José Julián Morillo (Gerente de la Asociación DACE y su Fundación INDACE) estuvieron como invitados a dicha gala. Un evento denominado como de «agradecimiento a la solidaridad».

Fiesta Sevilla Solidaria

ABC de Sevilla celebró el pasado 3 de mayo la quinta edición de su Fiesta Sevilla Solidaria junto a Obra Social La Caixa y Fundación Konecta en la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental. El acto, conducido por el humorista César Cadaval, puso en valor la labor constante de las entidades sociales que trabajan en Sevilla y sirvió para agradecer a las mismas su esfuerzo diario. El encuentro celebraba además el quinto año del portal sevillasolidaria.es.

En la fiesta estuvieron presentes Juan Espadas, alcalde de Sevilla, Antonio Sanz, delegado de Gobierno en Andalucía, Ricardo Gil-Toresano, subdelegado de gobierno en Sevilla, Juan Manuel Flores, delegado de Bienestar Social y Empleo, Catalina Luca de Tena, presidenta editora de ABC, Rafael Herrador, director territorial en Andalucía Occidental de CaixaBank, José María Pacheco, presidente de Konecta, Álvaro Ybarra, director de ABC de Sevilla, y Álvaro Rodríguez Guitart, director gerente de ABC Andalucía.

Además, acudieron 200 invitados representantes de asociaciones, ONG, fundaciones y hermandades de Sevilla, para los que iba dirigida la gala. Y así se les transmitió a los presentes en un vídeo protagonizado por beneficiarios de estas entidades, los verdaderos conocedores de su labor, que agradecieron de esta manera el cariño recibido.