El pasado sábado 21 de noviembre tuvo lugar la obra «Gigantes y Cabezudos» organizada por la Compañía Sevillana de la Zarzuela y el Club de Amigos Hilarión. La Asociación DACE fue invitada en este evento con una mesa informativa para los asistentes y una hucha solidaria para donaciones.

La obra

«Gigantes y Cabezudos» es una zarzuela cuya dirección musical corre a cargo de Elena Martínez, y su dirección de escena a cargo de Marta García-Morales y Cristina Salvador. La obra está ambientada en 1898, en plan Guerra de Cuba, cuando el Gobierno Español se enfrentó a cubanos y estadounidenses, dando como resultado la pérdida de la colonia española. El evento tuvo lugar en el Teatro Joaquín Turina, en Sevilla, el cuál colgó el cartel de «completo» días antes de la actuación. Uno de los asistentes fue el propio Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el cual pudo disfrutar de la obra a la que había sido invitado.

DACE tuvo la oportunidad de tener un punto de información para todo aquél que estuviera interesado o interesada en la labor que ejerce la asociación, desde servicios específicos como la Unidad de Estancia Diurna, el Programa Infantil o el Programa Ocupacional, hasta poder inscribirse como voluntario o socio. Además, la entidad pudo disponer de una hucha solidaria para donaciones.

En palabra de Lola Serrano, directora de la Asociación DACE: «La obra fue inmensa y todos los allí presentes disfrutaron de cada momento. Estamos muy contentos de haber podido participar en este evento.»

12291763_917974171617676_7316511494517523202_o IMG_6539