En la mañana del viernes 30 de enero, tuvo lugar la última reunión del Grupo de Reflexión Estratégica DCA o Grupo GRES, creado en junio de 2013 mediante acuerdo de la Asamblea de Socios de FEDACE.

Este equipo está formado por un miembro de la federación y ocho representantes de distintas asociaciones, entre los cuales se encuentra Lola Serrano, directora de la Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido de Sevilla, DACE.

Se trata de la tercera sesión de trabajo del grupo, tras una primera jornada en la que los directivos de cada entidad pusieron en común su visión sobre distintos aspectos del DCA, y una segunda reunión en la que reflexionaron sobre la trayectoria de las asociaciones, el futuro del movimiento asociativo del DCA y los efectos de la crisis y los recortes en las personas con DCA.

En esta ocasión, los temas principales a abordar han sido los siguientes:

-Estrategia: Plan de actuación de FEDACE en 2015 y papel del grupo de trabajo.

– Agenda política del DCA. (Hacia un documento que recoja las reivindicaciones más importantes del DCA).