A la Asociación DACE le encanta agradecer una y otra vez toda la ayuda que aporta su voluntariado en todos y cada uno de los programas. En esta ocasión se hizo una convivencia con el voluntariado que se encarga del Programa Infantil y Juvenil, así como con las familias, ese pilar fundamental en la vida de la persona afectada por un DCA.

Convivencia de voluntariado y familias

El pasado mes se celebró una convivencia en los Centros Sociales de Miraflores, donde la Asociación DACE quiso pasar una tarde con el voluntariado y los familiares del Programa Infantil y Juvenil. En dicha convivencia pudieron disfrutar de una merienda y de la compañía de todas las personas que forman ese gran equipo.

convivencia-voluntariado-infantil-daño-cerebral-adquirido

El voluntariado es siempre reconocido por su gran labor. Una labor desinteresada que es vital para poder llevar a cabo todos los programas y servicios de la entidad. Por ello, nunca está de más agradecerles por todo el esfuerzo que realizan.

Por otro lado, el papel de las familias es, posiblemente, el determinante para una persona con Daño Cerebral Adquirido (DCA). La familia es el pilar fundamental en el que se basa todo, son también personas afectadas (indirectamente) por un DCA, y sufren sus consecuencias día a día. Es por ello por lo que la Asociación DACE ha querido también hacerlos partícipes de esta convivencia.

Entre los principales objetivos de una convivencia de este tipo se encuentra el de dar voz tanto a las familias como al voluntariado, y agradecerles su enorme esfuerzo por luchar día a día frente al DCA. Por eso desde esta entidad nunca nos cansaremos de decir: «Muchas, muchísimas gracias.»

convivencia-voluntariado-infantil-daño-cerebral-adquirido