El Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido está muy cerca, 26 de octubre de 2020. Es por ello por lo que queremos mostrarte el día a día de varias personas con DCA que hacen rehabilitación en nuestra entidad.

Conoce el día a día de las personas con Daño Cerebral Adquirido

Mostrar todas las actividades que hacen las personas con Daño Cerebral Adquirido en nuestro centro es fundamental para concienciar a la sociedad sobre sus vidas y sus necesidades. Octubre es el mes del Daño Cerebral Adquirido, celebramos nuestro Día Nacional el 26 de octubre, y más que nunca, es el momento de enseñarte todo lo que hacemos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Te vamos a mostrar cómo trabajamos con varias personas con DCA en la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Durante estas dos próximas semanas iremos subiendo a nuestras redes sociales fotos, vídeos y demás material para contaros todo lo que hacemos, que es mucho. Mostraremos a personas gravemente afectadas, a otras que se encuentran en nuestra Unidad de Estancia Diurna y también a los más pequeños de nuestro Programa Infantil y Juvenil.

¡No te pierdas nada en nuestras redes sociales! Comparte para sensibilizar sobre el Daño Cerebral Adquirido.