En la Asociación DACE y su Fundación INDACE siempre se hacen actividades relacionadas con la actualidad del momento. Esta semana tuvo lugar el Día Mundial de la Paz, y con ese motivo se ha realizado una serie de actividades enfocadas a ello.

Día Mundial de la Paz

Con motivo del Día Mundial de la Paz se han realizado una serie de actividades. En primer lugar, se han hecho carteles contra la violencia y a favor de la paz. Estos carteles han sido realizados por los usuarios y usuarias de Unidad de Estancia Diurna. Gracias a la colaboración de los profesionales se han conseguido resultados como estos.

Coro de Pino Montano

La otra parte de esta celebración fue la asistencia al centro del Coro Rociero de Pino Montano. De nuevo pudieron disfrutar de su actuación como punto y final a una semana donde los mensajes de paz y tolerancia han sido los protagonistas.

daño-cerebral-adquirido-ictus-paz daño-cerebral-adquirido-ictus-paz daño-cerebral-adquirido-ictus-paz daño-cerebral-adquirido-ictus-paz

¡Y aquí os dejamos con el vídeo del Día Mundial de la Paz!