La Feria de Abril llegó y desde la Asociación DACE hemos hecho varias actividades relacionadas con uno de los mayores eventos sociales y culturales de la ciudad de Sevilla.

¡Ya huele a Feria de Abril!

La primera de las actividades fue la Jornada de Convivencia para entidades sociales que Fundación Cajasol organizó y en la que estuvimos junto a FANDACE, Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido. Un encuentro celebrado el viernes antes el inicio oficial de la feria y que sirvió para estrechar lazos con el resto de entidades del tercer sector de la provincia.

feria-abril-sevilla-daño-cerebral-adquirido-ictus-traumatismo-ocio-inclusivo

El día grande para las personas con Daño Cerebral Adquirido de nuestra entidad fue el martes. Como cada año, se organizó una salida completamente adaptada para visitar la Feria de Sevilla, almorzar allí y disfrutar de sevillanas y buen ambiente. ¡Se lo pasaron en grande!

Pero no todo se vive en la feria, y es que si la feria no va a DACE, DACE se trae la feria a su centro de rehabilitación. ¿Qué os parecen estas flamencas hechas por personas con DCA en el taller de manualidades? ¡Son unos artistas!

feria-abril-sevilla-daño-cerebral-adquirido-ictus-traumatismo-ocio-inclusivo

Por parte de la Asociación DACE solo nos queda agradecer a todas las personas que han hecho posible traer esa alegría y ese disfrute que significa la Feria de Abril a las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. ¡Gracias!