Las altas temperaturas han llegado y hemos comenzado la temporada de piscina gracias a la colaboración del Club de Campo Sevilla. ¡Toca disfrutar de un verano inclusivo!

Verano inclusivo en el Club de Campo Sevilla

Como cada año, el Club de Campo de Sevilla nos ofrece su piscina adaptada todos los lunes de julio y agosto para que las personas con Daño Cerebral Adquirido de nuestra asociación puedan refrescarse. El horario es de mañana y pueden disfrutar de todas las facilidades que ofrece el club como vestuarios, baños adaptados, zonas ajardinadas y la propia piscina.

Pero no solo se trata de pasar un buen rato con amigos y amigas, sino que también se trabajan diferentes aspectos de la rehabilitación integral gracias a esta piscina adaptada. Las principales características de trabajar en el medio acuático son:

• La flotabilidad
  • La disminución de la acción de la gravedad
  • La resistencia parcial al movimiento

Seguiremos este verano combatiendo las altas temperaturas en el Club de Campo Sevilla y trabajaremos en este nuevo medio que supone una desconexión y una mejora en la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido.