El próximo domingo 30 de octubre de 2022 se celebrará el Derbi Sevillano Benéfico a beneficio de la Asociación DACE por su 30 Aniversario. ¡Te esperamos en el Estadio Municipal San Sebastián de Tomares a las 16:00h!

¡Nos vemos en el Derbi Sevillano Benéfico!

El domingo 30 de octubre de 2022 se jugará el Tercer Derbi Sevillano Benéfico y se hará a favor de la entidad. Este derbi, jugado entre las canteras de Betis y Sevilla, tendrá lugar en el Estadio Municipal San Sebastián de Tomares y contará con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Tomares y su Delegación de Juventud, además de varios influencers del mundo del deporte como son @adrimorenx, @luciagomoy y @sfc.zonee.

La apertura de la taquilla tendrá lugar a las 16:15h y el evento comenzará a las 16:45h. Antes del partido, se contará con las actuaciones de Paloma Freestyle y de Alejandro Ortega. El partido comenzará a las 18:00h.

Colaboran diversas empresas y entidades como:

• Coca Cola
  • Panini
  • Ayuntamiento de Tomares
  • Sevilla FC
  • Surdigraf
  • Restaurante Mezquita
  • J.J. Express
  • Esencia
  • Real Betis Balompié
  • Blogosur
  • Bombillas Encendidas
  • Liceo Francés de Sevilla
  • Givova Online
  • Esic
  • Event Zone
  • Trofeos del Sur
  • Restaurante Casanova

Todo lo recaudado en la taquilla será a beneficio de la Asociación DACE. ¡Te esperamos!