Mariló, persona con Daño Cerebral Adquirido de la Asociación DACE, lee parte del manifiesto de la Convención Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU que ha sido organizado por CERMI Andalucía.

Mariló lee parte del manifiesto de la Convención Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Parlamento de Andalucía

El acto ha tenido lugar en el Parlamento de Andalucía y ha sido organizado por CERMI Andalucía. La Asociación DACE acudió acompañada por FANDACE, Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido, junto a otras entidades del tercer sector.

El acto fue presidido por Jesús Aguirre, Presidente del Parlamento de Andalucía, y también estuvieron presentes Ana Vanessa García, Secretaria General de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, Pedro Calbó, Director General de Personas con Discapacidad, y Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz.

El manifiesto fue leído por partes y como representación del Daño Cerebral Adquirido a nivel andaluz, fue nuestra Mariló la que tuvo la oportunidad de leer parte de dicho manifiesto.