La tarde del pasado miércoles, 3 de diciembre, se llevó a cabo una nueva actividad dentro del marco de colaboración mutua entre el Ayuntamiento de Carmona y la Asociación DACE. De esta forma, la entidad sevillana ofreció a los vecinos del municipio un coloquio, en el cual explicaron a los asistentes los orígenes de la organización, la población beneficiaria de sus servicios, y las actividades que realizan y que ponen a disposición de todos las personas afectadas por daño cerebral adquirido en sevilla y su provincia.

La inauguración de la charla corrió a cargo del  Sr. Alcalde, Juan Manuel Ávila, y en ella estuvo presente la Directora de DACE, Lola Serrano. La responsable de impartirla fue Ana Mária Alonso, trabajadora social de la asociación, y durante la misma intervino María Gracia González, esposa de una persona afectada por DCA y vecina de la localidad, que aportó su testimonio personal y su experiencia en DACE.

Con esta actividad divulgativa, la asociación pretende, en colaboración con el municipio, garantizar una continuidad asistencial que asegure la calidad en la atención a las personas afectadas por DCA y a sus familiares. De esta forma, la intención de DACE es difundir su labor y proporcionar información a la población y a las instituciones sociales y sanitarias de Carmona, con la ayuda del Ayuntamiento, al que agradece la acogida y el interés mostrado para colaborar en que sus habitantes conozcan la entidad.