Como dicen nuestros profesionales, la mejor vacuna para llevar una vida plena es hacer deporte. En nuestro caso, hablamos de deporte adaptado. Una fórmula de éxito para nuestros chicos y chicas con Daño Cerebral Adquirido.

¿La mejor vacuna? ¡El deporte adaptado!

Los chicos y chicas del Programa Ocupacional de la Asociación DACE y su Fundación INDACE aprovechan nuestras instalaciones para realizar deporte al aire libre. Debido a la situación de pandemia por la que estamos pasando, a nuestros usuarios y usuarias les pareció una gran idea el poder respirar aire fresco. Por ello, se decidieron a utilizar un espacio abierto al mismo tiempo que jugaban un partido de pádel en el que no pudieron faltar la competitividad y las risas. ¡Nos adaptamos a todos los terrenos y situaciones!

Antes de hacer deporte hay que prepararse. Por eso realizamos ejercicios físicos dirigidos por nuestros profesionales para preparar el cuerpo de cara a la posterior actividad, que era más exigente.

Y es que tenemos claro que una buena actividad física practicada con regularidad es el mejor remedio ante una vida sedentaria y ante enfermedades asociadas. ¡Aquí hacemos deporte!

deporte-adaptado-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad