La labor de la sensibilización es una de nuestras principales actividades como entidad sin ánimo de lucro. Por este motivo estuvimos en las Jornadas de Sensibilización al Voluntariado de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

Jornadas de Sensibilización al Voluntariado en la UPO

El voluntariado, como siempre decimos, es uno de los pilares base de las Asociación DACE y sin el cual no podríamos realizar muchas de las actividades que llevamos a cabo. Es por este motivo que es muy importante realizar una sensibilización a potenciales personas voluntarias. En esta ocasión lo hemos hecho en las Jornadas de Sensibilización al Voluntariado que ha organizado la Universidad Pablo de Olavide.

A la mesa informativa han acudido nuestra responsable de voluntariado y dos voluntarias que han dado información sobre el Daño Cerebral Adquirido y todos los programas y servicios que llevamos a cabo en la entidad.  En nuestro stand hemos recibido la visita de Loles López, Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, además de David Cobos, Vicerrector de la UPO, y Armando Rotea, Presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado.

jornadas-sensibilizacion-voluntariado-daño-cerebral-adquirido jornadas-sensibilizacion-voluntariado-daño-cerebral-adquirido jornadas-sensibilizacion-voluntariado-daño-cerebral-adquirido