En el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido la Asociación DACE ha inaugurado la Exposición Fotográfica «30 Años Contigo» que cuenta la historia de la entidad en estos 30 años de vida.

Inauguramos nuestra Exposición Fotográfica «30 Años Contigo»

En conmemoración por el 30 aniversario de la Asociación DACE, se ha inaugurado la Exposición Fotográfica «30 Años Contigo». Esta exposición cuenta la historia de la entidad durante estos treinta años en imágenes. A la inauguración, que ha tenido lugar el 26 de octubre de 2022, Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido», ha acudido D. Juan Antonio Barrionuevo, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla; Dña. Minerva Salas, Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de Sevilla de la Junta de Andalucía; Dña. Rocío de la Rosa, Directora Gerente de FANDACE (Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido); y, por supuesto, Dña. María José González, Presidenta de la Asociación DACE.

En la inauguración hemos contado con los y las protagonistas de la exposición, las propias personas con Daño Cerebral Adquirido de la Asociación DACE. Además, se ha podido visualizar por primera vez el vídeo del 30 Aniversario que DACE ha realizado para contar su historia.