Halloween es una de las fechas más divertidas en la Asociación DACE y su Fundación INDACE. ¿Divertida? Más bien queríamos decir, ¡terrorífica! Y es que profesionales y personas con Daño Cerebral Adquirido han creado el Scape Room del Terror.

Halloween 21: Bienvenidos al Scape Room del Terror

No hay nada como vivir una experiencia de lo más macabra en Halloween, por eso nuestros chicos y chicas se han puesto las pilas y han sacado su lado más oscuro. Nuestro centro de atención se ha transformado en el tétrico Space Room del Terror, donde las pobres almas que se aventuran en él tienen que lidiar con personajes siniestros de películas como El Exorcista.

Pero no solo consiste en divertirse y pasar un buen rato, eso sí, ¡con muchos sustos! Sino que esta es una actividad diseñada y pensada para que las personas con Daño Cerebral Adquirido continúen trabajando en su mejora. De tal modo que con este pasaje del terror conseguimos cumplir objetivos como:

• Orientación espacio temporal
  • Integración social
  • Dotar de actividades de ocio
  • Interacción social
  • Mejorar capacidades cognitivias
  • Dotar de momentos de diversión

Pasen y vean, ¡el Scape Room del Terror les espera!