El verano en Sevilla es conocido por ser bastante extremo,  por este motivo debemos agradecer al Club de Campo Sevilla su solidaridad por permitir a las personas con Daño Cerebral de Sevilla el disfrute en su piscina adaptada. ¡Un millón de gracias!

¡Gracias al Club de Campo Sevilla por un verano más de piscina adaptada!

Las altas temperaturas que se soportan en Sevilla en los meses de verano pueden llegar a ser bastante peligrosas para las personas con Daño Cerebral Adquirido. Es por este motivo por el que la Asociación DACE y su Fundación INDACE llegaron a un acuerdo con el Club de Campo Sevilla para los meses de julio y agosto. ¿El motivo? Que las personas con DCA de nuestra entidad pudieran disfrutar de su piscina adaptada cada lunes.

La respuesta positiva por parte del club no se hizo esperar y nuestros chicos y chicas han podido disfrutar de un verano mucho más fresco. Eso sí, en una piscina adaptada a sus situaciones y donde se han podido hacer diferentes ejercicios relacionados con la fisioterapia en el agua. Además, también se han fortalecido los lazos de grupo y se ha podido disfrutar de momentos de ocio en un entorno diferente al habitual.