El empleo y la inserción laboral de las personas con Daño Cerebral Adquirido es uno de nuestros objetivos como asociación. Es por este motivo por el que hemos firmado un convenio de colaboración con Equitea.

Firmamos convenio con Equitea dentro del Plan Integral de Empleo dee FEDACE

Desde hace unos años la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido, FEDACE, pone en funcionamiento el ‘Plan Integral de Empleo para personas con Daño Cerebral Adquirido en España’ a través de sus entidades asociadas, como es nuestra Asociación DACE. Este año se está trabajando en crear alianzas laborales con empresas, asociaciones, organismos públicos, etc. con el objetivo de generar herramientas practicas y útiles que ayuden a fomentar la empleabilidad de las personas con DCA.

En este caso, hemos fortalecido nuestras alianzas con la Asociación Equitea. Escuela Inclusiva de actividades ecuestres que acerca al mundo del caballo a personas con diversidad funcional. Fortaleciendo la red de contactos de la entidad con su entorno.