El pasado domingo 26 de octubre, más de 500 personas se dieron cita en los jardines de los Centros Sociales de Miraflores, para participar en la I Jornada de Convivencia organizada por la Asociación DACE y Fundación INDACE con motivo del Día nacional del Daño Cerebral Adquirido.

La entidad decoró el espacio para la ocasión, con banderines y globos de colores, y habilitó un mercadillo de manualidades realizadas por usuarios de la entidad. Además, contaban con una barra solidaria en la que ofrecieron tapas y bebidas para que los asistentes tomaran un aperitivo mientras disfrutaban del ambiente festivo y de las distintas actuaciones.

Mª José González García, presidenta de DACE, y Jose Antonio González Bueno, presidente de INDACE, inauguraron el acto en compañía de Francisco Javier Guzmán Cuevas, director del Área de Cohesión social e Igualdad de la Diputación provincial de Sevilla, Javier Zumarraga, Director General de Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla,  Juan Espadas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, y Ana María Pérez Vargas, presidenta de FANDACE y presidenta de ADACCA.

Tras la apertura del acto, se llevó a cabo la lectura del manifiesto del Día del DCA 2014, a la cual siguió el estreno del espectáculo de danza «Luces y sombras», a cargo de los miembros del Taller de Flamenco del Programa Ocupacional de INDACE. Seguidamente, los presentes pudieron disfrutar de tres estupendos espectáculos de magia de la mano de Eduardo Coffman, German Teca y Adrián McBroom, y de las maravillosas voces de los componentes de la comparsa «La cabaña del loco».

Por la tarde se llevó a cabo una rifa benéfica en la que se repartieron numerosos regalos donados por distintas empresas, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias. Tras el sorteo, subió al escenario un coro rociero que puso el broche final a la jornada con su música.

Durante todo el día, los niños disfrutaron de una zona infantil con castillo hinchable. Los pequeños se lo pasaron en grande gracias a las distintas actividades que se habían preparado para ellos, como la realización de una pancarta con témperas, los talleres de pintacaras y globoflexia y la visita de varias motos de gran cilindrada y de un coche patrullero de la Policía Local de Sevilla.

La presidencia de DACE e INDACE, agradece el esfuerzo y trabajo que todos los profesionales y voluntarios de ambas entidades han realizado para preparar y llevar a cabo la Jornada de Convivencia del Día del Daño Cerebral, así como la asistencia y participación de todas las personas que se acercaron a los Centros Sociales de Miraflores el 26 de octubre.

También quieren mostrar su gratitud a los artistas que colaboraron en el evento de forma altruista, y a todas las instituciones y empresas que han hecho posible la realización del mismo brindándoles su ayuda.

fundacion cocacolafundacion cruzcampo
pepsi

 

 

 

 

 

Baloncesto_Sevillafundacion_sevilla_fc
aceitunas jolca

 

 

 

 

 

LOGOTIPO

      mariscos-emiliomesones-del-serranito-logo

 

 

 

 

 

clinicazarandajaagencia de viajes                                 

 

     

 

 

 


ines rosalesunnamedFerrero_logo  

 

 

 

 

 

LogoBaja1077485_527227190683999_1787271230_ocolaborador-11