En la Asociación DACE fomentamos continuamente el ocio inclusivo para personas con Daño Cerebral Adquirido. En esta ocasión, en la Unidad de Estancia Diurna, ha tocado jugar al bingo. Y sí, ¡lo han cantado!

¡Bingo! Ocio inclusivo para personas con Daño Cerebral

El ocio inclusivo es una parte fundamental dentro de la rehabilitación y la normalización de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA). Por eso, desde la Unidad de Estancia Diurna de la Asociación DACE se ha trabajado para poder llevar a cabo el juego del bingo. Además, los cartones se han adaptado en tamaño, así como los números, para que puedan ser accesibles para todos los usuarios y usuarias.

Este popular juego ha gustado mucho y ha generado un ambiente muy positivo en la entidad.

Dentro de los objetivos que se trabajan con este tipo de actividades se encuentran:

• Participar con iguales
  • Disfrutar del tiempo de ocio
  • Manejar números y cantidades

bingo-ocio-inclusivo-adaptado-daño-cerebral-adquirido-sevilla bingo-ocio-inclusivo-adaptado-daño-cerebral-adquirido-sevilla