Como entidad social siempre estamos en los eventos sociales que se realizan en nuestro entorno comunitario, con el interés de estar informados sobre la actualidad social que pueda afectar a las personas con Daño Cerebral Adquirido.

Asistimos al Foro Andalucía con Alma de ABC de Sevilla

En esta ocasión ha sido ABC de Sevilla quien ha organizado el Foro Andalucía con Alma en la Galería ABC. En esta ocasión han estado invitadas Dña. Loles López, Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; Dña. Catalina García, Consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía; y Dña. Patricia del Pozo, Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. Además, desde la Asociación DACE ha acudido María José González, Presidenta, que ha podido compartir espacio con entidades como FANDACE, Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido, y la Asociación ADACCA de Cádiz. La conferencia inaugural ha sido llevada a cabo por Loles López,  «Andalucía, una administración con alma».

daño-cerebral-adquirido-sevilla-abc daño-cerebral-adquirido-sevilla-abc