Finalmente se ha convertido en una tradición, la II Jornada de Convivencia DCA a favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido se celebró un año más en los Centros Sociales de Miraflores, donde reside la sede de la Asociación DACE y su Fundación INDACE.

II Jornada de Convivencia DCA

La II Jornada de Convivencia DCA tiene como objetivo principal las relaciones interpersonales entre los usuarios y usuarias de la entidad, sus profesionales y las familias cercanas a la entidad, para pasar un día de diversión con los más pequeños y poder entablar relaciones de amistad y compañerismo. Además, es un evento en el que se recaudan beneficios para DACE e INDACE, siempre a favor de las personas afectadas por un DCA.

convivencia-daño-cerebral-adquirido

La jornada transcurrió sin incidentes y a las 12:00 horas dio comienzo con la apertura de la barra solidaria y el castillo hinchable gratuito para los más pequeños. Como ocurriera el año anterior tuvieron lugar varias actuaciones musicales gracias al escenario y equipo de sonido cedido por el Distrito Norte de Sevilla. Actuaciones de flamenco con cante y una sesión de zumba para animar a todos a bailar. Finalmente la jornada terminó con la rifa benéfica a favor del DCA en la que se rifaron desde una camiseta oficial del Sevilla FC, firmada por todos los jugadores, hasta dos noches de estancia de régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Islantilla Golf Resort de Huelva.

Una gran fiesta que no hubiera podido realizarse sin la ayuda de todos los profesionales de la entidad que trabajaron desde días antes en dicho evento e hicieron un trabajo formidable para que las personas con DCA y sus familias pudieran disfrutar de un día exclusivamente para ellos. Al igual que el voluntariado, gracias a su trabajo desinteresado se pudieron realizar todas las actividades programadas.

convivencia-daño-cerebral-adquirido

Colaboradores

Gracias a nuestros colaboradores pudimos ofrecer un magnífico servicio. Una vez más, gracias por ser empresas solidarias.

colaboradores-jornada-convivencia-daño-cerebral-adquirido