El 8 de marzo de se celebra el Día Internacional de la Mujer y nosotros lo celebramos con reivindicación. La Asociación DACE y su Fundación INDACE está comprometida con la igualdad real, te contamos el trabajo realizado por este día. Por ellas.

8 de marzo, ¡seguimos luchando por la igualdad!

El 8 de marzo es un día en el que realizamos un gran trabajo para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas a los que se enfrentan las mujeres con Daño Cerebral Adquirido en su día a día. Por esta razón, son muchos los medios que se han hecho eco de nuestra realidad.

El trabajo ha sido realizado, en determinadas campañas, con la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE). A la que agradecemos el esfuerzo realizado.

Medios en los que hemos aparecido

Entrevista a nuestra presidenta en ABC Sevilla Solidaria como mujer y madre luchadora.

Enlace a la noticia: PINCHA AQUÍ.

Reportaje en el Programa Solidarios de Canal Sur sobre mujeres madres con Daño Cerebral Adquirido en el que aparece nuestra usuaria Domi.

Enlace al programa: PINCHA AQUÍ.

Campaña #MujeryDCA de FANDACE en la que participamos como entidad federada.

Enlace al vídeo: PINCHA AQUÍ.

También celebramos en nuestro centro

No todo se queda en los medios, en nuestro centro también nos concienciamos y hacemos actividades reivindicativas sobre los derechos de las mujeres. En la Unidad de Estancia Diurna se ha trabajado en una dinámica sobre mujeres referentes en nuestras vidas y en la sociedad. Y también se ha trabajado en un trivial dedicado a la mujer, preguntas sobre mujeres científicas, historia, cultura y demás.

En este tipo de actividad de ocio se trabaja la inserción social, la cohesión grupal, la promoción de la cultura general y la mejora de las relaciones sociales.

¡Seguimos luchando!

8-marzo-iguadad-daño-cerebral-adquirido-sevilla