El pasado martes, 7 de octubre, los usuarios del Programa Infantil de la Asociación DACE estuvieron en la fábrica de helados y chocolate Mama Goye.

Las profesionales de DACE se pusieron en contacto con los responsables de las instalaciones, que muy amablemente organizaron una visita en horario de tarde de forma excepcional, ya que normalmente esta actividad se realiza por las mañanas con los alumnos de los colegios.

Al llegar a la fábrica y tras el consiguiente recibimiento, los visitantes conocieron la historia de Mama Goye, que surgió en Sevilla de la mano de tres socios como empresa especializada en helados, ampliando el negocio más tarde a los productos elaborados con chocolate.

Mientras se les explicaba cómo se elaboran los chocolates y helados, las trabajadoras de DACE, los niños y sus padres recorrieron toda la fabrica, pudiendo ver las máquinas y las salas de almacenaje.

Por último, los miembros del Programa Infantil disfrutaron de la parte más dulce de la visita. Los responsables de la fábrica les acompañaron a un aula en la que pequeños y mayores lo pasaron de maravilla realizando sus propias piruletas y bombones de chocolate y, por supuesto, ¡comiéndoselos!