Ayer, jueves 25 de septiembre, tuvo lugar la última reunión del grupo de Reflexión Estratégica DCA o Grupo GRES, creado en junio de 2013 mediante acuerdo de la Asamblea de Socios de FEDACE.

Dicho grupo está formado por un miembro de la federación y ocho representantes de distintas asociaciones, entre los cuales se encuentra Lola Serrano, directora de la Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido de Sevilla, DACE.

Tras una primera reunión en la que los directivos de cada entidad pusieron en común su visión sobre distintos aspectos del DCA, se acordó volver a trabajar juntos en una nueva sesión, que tuvo lugar ayer, y en la que se reflexionó sobre los siguientes temas:
-Trayectoria de las asociaciones y buenas prácticas
-El futuro del movimiento asociativo del DCA.
-Estudio del informe elaborado por la Federación Inglesa sobre los efectos de la crisis y los recortes en las personas con DCA.