Quedan solo unos días para celebrar el Día del Padre y nuestros chicos y chicas del Programa Ocupacional ya están preparándolo todo. ¿Cómo? Preparando regalos en su taller de sublimación.
Taller de Sublimación: Día del Padre
Con la mirada puesta en el 19 de marzo, los chicos y chicas con Daño Cerebral Adquirido de nuestro Programa Ocupacional ya están manos a la obra. Y es que están preparando artículos de regalo para los padres en su taller de sublimación.
Este taller está estructurado para que cada persona cumpla con una función acorde a sus gustos e intereses laborales. Ya que este taller es una antesala para poder desempeñar una futura actividad laboral. La cadena laboral va desde la recepción y gestión de encargos, pasando por el diseño de cada artículo y su posterior elaboración. Todo el proceso cuenta con una gestión y organización en donde nuestros chicos y chicas controlan distintos programas de mensajería online y registros.
La idea es que los chicos y chicas se sientan partícipes de la dinámica de funcionamiento que puede darse en cualquier empresa que esté dedicada a la sublimación, de manera directa, y a la gestión, de manera indirecta. Además, estas personas cuentan con la motivación extra de realizar tazas, camisetas, sudaderas, o cualquier otro artículo, por medio de la sublimación y el vinilo, a una figura como es el padre. ¡Feliz Día del Padre!
Deja tu comentario