No todo es hacer sesiones y sesiones con los profesionales. La mejor forma de trabajar es disfrutando, y por eso hemos hecho nuestra ¡fiesta del verano! Pero no solo una fiesta normal, también con un gymkana incluida. ¡Son auténticos detectives!
¡Gymkana y fiesta de verano!
Para animar estos días de verano, y justo antes de las vacaciones de muchos, hemos celebrado nuestra fiesta del verano. A partir de agosto, hay personas con DCA que se van de vacaciones y, aunque seguimos abiertos y en activo, se merecen una bonita despedida hasta septiembre. Es por eso que la fiesta del verano se convierte en la excusa perfecta. Un momento en el que tanto profesionales como personas con Daño Cerebral Adquirido disfrutan de una convivencia. ¡Nos encanta porque somos ya una gran familia!
Pero no solo nos dedicamos a beber y a comer. Para ganarse el merecido premio, primero hay que poner a prueba la mente y hacer una gymkana. Ha tocado hacer de detectives y encontrar las diferentes pistas para formar una frase. Además de estimular todos los sentidos, lo mejor es ver cómo hacen equipo y se ayudan mutuamente.
A los que nos quedamos nos tocan muchos más días de trabajo, pero también de diversión. A los que se van, ¡pasároslo bien!
Deja tu comentario