El deporte adaptado es fundamental para las personas con Daño Cerebral, por eso hemos estado todo el curso con lecciones teórico-prácticas de pádel adaptado hasta el cierre de curso que tuvo lugar la semana pasada. ¡Aquí jugamos todos!

Terminamos nuestro curso de pádel adaptado

Este curso lo realizan las personas con Daño Cerebral de nuestro Centro Ocupacional y se hace gracias a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, Cesce Seguros, Club Santa Clara y, sobre todo, a nuestros monitores de Pádel Integra que están siempre al pie del cañón.

Es una actividad que llevamos a cabo durante todo el año y que ha finalizado a finales del mes de junio, como cierre de curso. El acto de clausura se celebró la semana pasada y dio por finalizada formación en deporte inclusivo, deporte adaptado, pádel, tenis, educación emocional, etc. El objetivo principal es poder formarse como monitores y que, en un futuro, puedan trasladar esos conocimientos a otras personas con discapacidad.

daño-cerebral-sevilla-padel-adaptado