La protección y seguridad es fundamental en la Asociación DACE. Por ello, nuestros y nuestras profesionales se forman continuamente en prevención de accidentes.

Formación en prevención de incendios para nuestros profesionales

Las personas con Daño Cerebral Adquirido que acuden a nuestro de forma diaria tienen que tener asegurada la seguridad. Y para ello es fundamental que nuestros y nuestras profesionales estén formados en prevención, protección y seguridad, ya que serán los responsables de poner a salva a todas las personas de la entidad si ocurre un accidente.

Para ello, la Asociación DACE cuenta con un Plan de Autoprotección por el que se dan diferentes formaciones a todos los profesionales. En este caso, el pasado viernes tiene lugar una formación en prevención de incendios, y cómo reaccionar en caso de que se declare uno.

formacion-daño-cerebral-adquirido-sevilla