Comenzamos oficialmente el verano en la Asociación DACE con nuestro primer día en la piscina adaptada del Club de Campo Sevilla.

Disfrutamos de la piscina adaptada en el Club de Campo Sevilla

Todos los años, el Club de Campo Sevilla colabora con nuestra entidad para ofrecernos de forma gratuita la piscina adaptada de sus instalaciones. Todos los lunes de los meses de julio y agosto, nuestros usuarios y usuarias con Daño Cerebral pasarán una mañana de disfrute y de piscina junto a los profesionales de la entidad. Una oportunidad para trabajar el ocio inclusivo y también para realizar rehabilitación en el medio acuático.

En este tipo de actividades se trabajan los siguientes objetivos:

• Actividades de ocio adaptadas
  • Integración comunitaria
  • Cohesión grupal
  • Mejora de la calidad de vida