carta-presidenta-asociacion-dace-daño-cerebral-adquirido-sevilla

María José González García

Presidenta de la Asociación DACE y su Fundación INDACE

Tras más de 25 años trabajando por las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias en la Provincia de Sevilla, queremos haceros partícipes la creación de esta nueva página web de la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Gracias a la generosidad de MagicWox, entidad colaboradora de nuestro movimiento, y al trabajo de nuestro profesional en comunicación, podemos contar con esta nueva cara del Daño Cerebral Adquirido sevillano.

Aprovecho para invitaros a visitarla, así podréis conocer el trabajo de nuestra entidad y su día a día. La rehabilitación que llevan a cabo nuestras personas con DCA y la incuestionable labor de nuestros y nuestras profesionales. Un espacio inclusivo, abierto a todos y a todas, y con la última información sobre el Daño Cerebral Adquirido en Sevilla.

Porque una vida salvada merece ser vivida con dignidad.

centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla
centro-integral-dca-daño-cerebral-adquirido-sevilla-discapacidad

Ayúdanos a construir nuestro sueño. Un centro integral para la rehabilitación de las personas con Daño Cerebral Adquirido en Sevilla.

RECAUDADO HASTA HOY | % 67