¿Qué es el RETO DCA?

TRANSPYR BACKROADS es un reto cicloturista de resistencia, un viaje exclusivo a los Pirineos más auténticos que se desarrolla coincidiendo con  TRANSPYR GRAN RAID MTB y te presenta un recorrido inédito de costa a costa por vías muy poco transitadas, con todo tipo de firme de serpenteantes
carreteras que nos permiten disfrutar de la belleza de esta travesía sin igual.

Con alrededor de 140 kilómetros y 3000 metros de desnivel positivo de media por etapa, cada participante escoge su estrategia, ya sea rodar en grupo para ahorrar fuerzas, rodar en solitario para disfrutar de la magia de los Pirineos, o pararse en los cafés de los escondidos pueblos por donde transcurre la ruta.

El Reto DCA consistirá en realizar esta prueba en tandem, una de las más complicadas en toda España. Lo hará José Antonio, persona con Daño Cerebral Adquirido y ceguera, que es el presidente de la Fundación INDACE. Con su esfuerzo y el de su equipo de ciclistas, José Antonio quiere recaudar fondos para que los menores con Daño Cerebral Adquirido puedan realizar actividades de ocio, tan beneficiosas en su terapia.

COLABORA

COLABORA con el reto DCA

Empresas Solidarias

Si eres una empresa solidaria es el momento de colaborar con el Reto DCA. Para garantizar que cualquier empresa puede patrocinar el reto, se pueden hacer distinto tipo de patrocinio:

Patrocinio Básico – 200 €
· Mención en redes sociales, web y boletín mensual de la entidad
· Aparición de marca en nuestra web como empresa solidaria
· Inserción de marca en la enara y vídeo del Reto DCA
Patrocinio Estándar – 800 €
· Patrocinio Básico más:
· Noticia sobre la marca y su colaboración con el DCA en nuestra web y redes sociales
· Inserción de marca en la ropa de equipo
· Inserción de marca en el vehículo de apoyo
Patrocinio Premium – 1.500 €
· Patrocinio Estándar más:
· Inserción de marca en el maillot de los ciclistas
· Mención de la marca en las entrevistas a medios de comunicación y en las notas de prensa.

Rocío Fernández
rrii@asociaciondace.org