DACE y su Fundación INDACE están para ayudar en todo a Afectados y Familiares de daño cerebral adquirido en Sevilla

INDACE tiene sentido por y para los afectados y sus familiares. La Fundación INDACE esta formada por familiares, amigos y afectados que conocen la problemática, han pasado antes por la misma experiencia y estarán para ayudarte desinteresadamente en todo momento.

INDACE

Fundación INDACE. ¿Quiénes somos?

La Fundación tiene por prioridad la integración social y rehabilitación física, psíquica y sensorial de los afectados por daño cerebral y sus familias.

boton web colabora

Colabora con nosotros

Hay muchas formas de colaborar con nosotros. Hazte socio, haz un donativo, haz tu legado, hazte voluntario, apadrina un tratamiento, y si eres una empresa, financia proyectos o patrocina una actividad.

equipo

Nuestros Profesionales. Volcados en ayudarte.

El Equipo terapéutico del servicio de daño cerebral es eminentemente multidisciplinar. Neuropsicólogía, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social, auxiliares y monitores junto al médico rehabilitador forman la base del servicio.

centro-de-dia

Centro de día e integración.

Ofrecemos un tratamiento de mantenimiento en sesiones individuales y grupales (fisioterapia, terapia ocupacional,
neuropsicología, taller de manualidades), atención de enfermería y atención social, servicio de transporte y comedor.