Por el trabajo que realiza la Asociación DACE, hoy hemos recibido el Premio EMPRENDIS de la Fundación AYESA. Un galardón que pone en valor la labor diaria de esta entidad y de sus profesionales, volcados en la atención al Daño Cerebral Adquirido en Sevilla.

Recibimos el Premio EMPRENDIS de la Fundación AYESA

La Convocatoria “EMPRENDIS” forma parte del Programa #masintegra, impulsado por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas discapacitadas a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Fundación Ayesa busca favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.

El premio ha sido concedido para nuestro Taller de Sublimación, que se realiza dentro del Programa Ocupacional de nuestra entidad. En él, los chicos y chicas con una afectación más leve, trabajan para sublimar camisetas, tazas, bolsas, mochilas, chapas y demás objetos. Gracias a este taller, aprenden una profesión, recepcionando pedidos, realizando los encargos, enviando el material y llevando a cabo todo el sistema de pagos. Una oportunidad inestimable para abrirles el camino a un futuro laboral, con la importancia que ello conlleva para la autonomía personal y la calidad de vida.

La Asociación DACE, finalmente, ha sido galardonada con el premio, que solo reciben 10 entidades al año. 5.000 euros que irán destinados a la mejora de las personas con DCA y sus familias. Porque una vida salvada, merece ser vivida con dignidad.

premio-emprendis-daño-cerebral-adquirido