Nuestro Curso Teórico-práctico de Estampación en Artículos Personalizables, que llevan a cabo los chicos y chicas con Daño Cerebral Adquirido de nuestro Programa Ocupacional, termina. Para dar las gracias por el inmenso trabajo que han realizado y por todas las horas de trabajo y a la Fundación ONCE y al FSE por ayudarnos a hacerlo realidad, ¡tenemos que decir adiós con una fiesta! El año que viene seguiremos con más y mucho mucho mejor.

Terminamos el Curso de la Fundación ONCE para la inclusión laboral con una gran fiesta

La inserción laboral de las personas con Daño Cerebral Adquirido es fundamental para nuestra entidad. Es precisamente a través de una herramienta como esta que pueden llevar una vida normalizada en la sociedad. Una persona con un trabajo, que puede tener sus propios recursos económicos y que ocupa su tiempo en actividades productivas. Es por ello por lo que se decidió llevar a cabo el Curso Teórico-práctico de Estampación en Artículos Personalizables gracias al apoyo de la Fundación ONCE y del FSE. En él, los chicos y chicas con DCA trabajan realizando impresión en tazas, pulseras, camisetas, sudaderas, mochilas y demás artículos de pequeño tamaño.

El taller ha finalizado y toca celebrarlo por todo lo alto, por ello, la Presidenta de la Asociación DACE, María José Gónzalez, les ha entregado el diploma acreditativo. Una jornada para celebrar todo el esfuerzo realizado, todo lo aprendido y para empezar con más ganas el año que viene. ¡Muchas gracias por todo lo que nos dais!

inclusion-laboral-daño-cerebral-adquirido inclusion-laboral-daño-cerebral-adquirido inclusion-laboral-daño-cerebral-adquirido