La Asociación DACE y su Fundación INDACE estrechan lazos con el municipio de Mairena del Aljarafe en Sevilla. Tras llevar realizando durante muchos años rehabilitación a personas de ese mismo pueblo y teniendo una trayectoria más que cercana con su ayuntamiento, se ha firmado entre las dos parte un convenio de colaboración. Por dicho convenio, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe cede un espacio para el Daño Cerebral Adquirido en Sevilla.

Convenio con el Ayto. de Mairena del Aljarafe

El convenio fue recientemente firmado por el Señor Alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde Sánchez, y por la Presidenta de la Asociación DACE, María José González García. Durante la firma se encontraban también el Concejal de Gobierno Abierto y Participación, Entidades Ciudadanas y Sostenibilidad, Sergio Toro González, y el Director-Gerente de la Asociación DACE y su Fundación INDACE, José Julián Morillo Flores.

Gracias a este convenio de colaboración, se pone la primera piedra para que la entidad pueda atender en Mairena. El primer paso ha sido la cesión de un espacio para, en un futuro, poder dar rehabilitación a personas con un DCA.

Los siguientes pasos consistirán en buscar los recursos necesario para la mejor en adaptabilidad del edificio. Además de equiparlo con el material necesario para atender a este tipo de personas.

En definitiva, un paso más del movimiento DCA en Sevilla para garantizar los recursos necesarios para las personas con un Daño Cerebral Adquirido.

Ayto.-Mairena-del-Aljarafe-daño-cerebral-adquirido