El pasado sábado 21 de septiembre se celebró la Carrera Benéfica a favor del Daño Cerebral Adquirido. Tuvo lugar en Mairena del Aljarafe y fue organizada por la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Gracias a eventos deportivos como éste, podemos seguir contando con la ayuda solidaria de la sociedad.

Carrera Benéfica a favor del Daño Cerebral Adquirido

La carrera comenzó a las 10 de la mañana y tuvo como recorrido gran parte del municipio aljafereño. La salida tuvo lugar en la Plaza de Lepanto, sede de la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de Salud. Dicha entidad fue la que se puso en contacto con la Asociación DACE y su Fundación INDACE gracias a la intermediación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, al cual estamos enormemente agradecidos. El recorrido constaba de dos vueltas al circuito y un total de 8 kilómetros. Para finalizar, tuvo lugar un ambigú con precios populares para poder hacer convivencia entre todos los participantes.

carrera-benéfica-daño-cerebral-adquirido carrera-benéfica-daño-cerebral-adquirido

Nuestra entidad, a su vez, estuvo presente en todo momento gracias a la ayuda voluntaria de familiares y profesionales. Gracias a ellos y a ellas se pudo disponer de una mesa informativa sobre el Daño Cerebral Adquirido y una hucha solidaria para ayudar a estas personas. Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE queremos agradecer a la Asociación de Fieles Nuetro Padre Jesús de la Salud por su disposición y entrega, además de por ayudarnos en nuestra labor. Porque una vida salvada, merece ser vivida con dignidad.