Este año el 23 de mayo estaba señalado como día especial. Y es que hemos celebrado nuestra ¡Fiesta Solidaria de Primavera! Las personas con Daño Cerebral Adquirido, sus familias, sus amigos, los profesionales y voluntariado de la entidad, todos y todas reunidos para festejar. ¡Porque somos una gran familia!

¡Así celebramos nuestra Fiesta Solidaria de Primavera!

El motivo era celebrar la primavera, pero lo que realmente hemos hecho es ¡celebrar con nuestros amigos y amigas! En la fiesta había una barra solidaria para poder recaudar fondos para la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Además, parte de la comida fue donada por profesionales de la entidad, ¡gracias! También tuvimos música e incluso una rifa benéfica. Rifamos un cuadro hecho por uno de nuestros chicos en el taller de pintura.

Pudimos contar con las instalaciones de la Diputación de Sevilla que nos dejó parte de los jardines de los Centros Sociales de Miraflores. También las mesas, los caballetes y las sillas. Gracias a su ayuda pudimos celebrar la fiesta.