¿Quién dijo que una persona con Daño Cerebral Adquirido no podía disfrutar con sus amigos de unas merecidas vacaciones? Pues eso es lo que han hecho nuestros chicos y chicas del Centro Ocupacional. ¡Vacaciones en Chipiona!
¡Y nos fuimos de vacaciones inclusivas a Chipiona!
Chipiona significa relax, playa, diversión y disfrute. Por eso, nuestros chicos y chicas del Centro Ocupacional se han ido de vacaciones a este bonito pueblo de la costa gaditana. Pero no solo estamos hablamos de unas vacaciones, sino de unas vacaciones que han supuesto el realizar actividades significativas para ellas y ellos.
Ya hay un trabajo previo de organización en el que se ha aprendido a llevar unas rutinas marcadas, una preparación de la maleta, unas normas de convivencia y la realización de tareas del hogar como hacer la cama, entre otras. Y es que estos pasos previos son fundamentales para poder disfrutar de unas vacaciones.
Una vez en Chipiona, han podido disfrutar de la playa, de noches de baile, de paseos en tren y visitas turísticas, así como incluso visitar el Museo de Rocío Jurado en el que fue su pueblo natal.
Toda una experiencia que ha supuesto un comienzo de verano de diez para todos ellos. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!
Deja tu comentario