En la Asociación DACE y su Fundación INDACE nos encanta el arte y siempre nos gusta compartirlos con las personas con Daño Cerebral Adquirido. En esta semana, los chicos y chicas del Programa Ocupacional han visitado la Exposición Homenaje a  Juan Pachón en el Ateneo de Sevilla.

Visitamos la Exposición Homenaje a Juan Pachón en el Ateneo de Sevilla

El pasado martes día 12 de noviembre, nuestros chicos y chicas del Programa Ocupacional tuvieron una salida muy especial. El arte les encanta y gracias a su tutor del taller de pintura, Miguel Rodríguez, han visitado una exposición por todo lo alto. Se trata de la Exposición Homenaje a Juan Pachón que está expuesta en el Ateneo de Sevilla. En ella han podido disfrutar de la obra y observar técnicas y colores para poder reproducir posteriormente en el taller.

Esta exposición ha sido organizada por Miguel Rodríguez y sus discípulos de su escuela taller, en lo que ha sido un homenaje a Juan Pachón. Como Miguel es también profesor de nuestros chicos y chicas en la entidad, han podido disfrutar de primera mano de esta maravillosa exposición. Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE os animamos a que vayáis y descubráis el enorme talento que hay en Sevilla.

exposicion-juan-pachon-daño-cerebral-adquirido exposicion-juan-pachon-daño-cerebral-adquirido