El otro día lo pasamos genial, y es que fuimos a Cazalla de la Sierra. Gracias a la Diputación de Sevilla, nuestras personas con Daño Cerebral Adquirido visitaron este municipio en la sierra de Sevilla. ¡Pudimos ver hasta ciervos!

Visita a Cazalla de la Sierra con la Diputación de Sevilla

Cazalla de la Sierra es uno de los pueblos más pintorescos de la sierra de Sevilla. Gracias a la Diputación de Sevilla, varias personas de nuestra entidad pudieron hacer la visita. Ésta consistió en una ruta adaptada en plena naturaleza, donde pudieron ver incluso ciervos salvajes. Durante todo el día se llevó a cabo una actividad de convivencia y relación con otras personas de otras entidades que también estaban invitadas a la visita. Ocio terapéutico que permite a la persona afectada salir del centro y desenvolverse en un entorno normalizado.Después de la visita por la sierra, todos fueron a comer a una típica venta, para volver en el autobús que también había cedido la Diputación de Sevilla.

Según Lourdes Cordero, terapeuta ocupacional de la Asociación DACE y su Fundación INDACE: «Esta actividad ha sido muy enriquecedora porque permite a la persona con DCA conocer el entorno de la Provincia de Sevilla, disfrutar de la naturaleza, realizar actividades de ocio significativas para ellos y trabajar los hábitos de vida saludable.»

visita-cazalla-de-la-sierra-daño-cerebral-adquirido visita-cazalla-de-la-sierra-daño-cerebral-adquirido visita-cazalla-de-la-sierra-daño-cerebral-adquirido