El jueves 27 de octubre a las 21:00h en el Hotel TRYP Sevilla Macarena tuvo lugar la VIII Gala Benéfica DCA de la Asociación DACE y su Fundación INDACE a favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) en la provincia de Sevilla. La Gala, presentada por Rocío Martín, contó con las actuaciones de Carmen Ledesma, Las Mellis y Miguel de la Fuente.

Recaudación a favor del DCA

La VIII Gala Benéfica DCA Sevilla tenía como objetivo recaudar fondos para la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Octubre es el mes nacional del DCA y por ello la necesidad de dar a conocer un problema que afecta a más de 81.000 personas en Andalucía. Esta cena fue posible gracias al inestimable apoyo de Rocío Martín, presentadora, modelo y también voluntaria de DACE. Gracias a ella, que organizó el evento, todos los invitados e invitadas pudieron disfrutar de una gala a la altura que pedía la ocasión.

gala-benefica-daño-cerebral-adquirido

Carmen Ledesma, Las Mellis y Miguel de la Fuente

Una gala benéfica tiene que contar con actuaciones musicales, en este caso fue Rocío Martín quien contactó con Carmen Ledesma, Las Mellis y Miguel de la Fuente. Tras la cena a cargo del Hotel TRYP Sevilla Macarena, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la bailaora Carmen Ledesma, acompañada al cante por Mari Peña y a la guitarra por Antonio Moya. Actuación que paralizó a los asistentes y que obtuvo una gran ovación.

Tras el maravilloso baile flamenco de Carmen Ledesma, tuvo lugar la actuación conjunta de Las Mellis y Miguel de la Fuente, y el salón se puso en pie. Gracias a estos tres artistas, los asistentes bailaron y cantaron en lo que fue un fin de gala espectacular.

gala-benefica-daño-cerebral-adquirido img_1851

Rifa Benéfica

Al final de la VIII Gala Benéfica DCA Sevilla, tuvo lugar una rifa para conseguir recaudar más fondos para la entidad. Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE queremos agradecer a las empresas colaboradoras por donar los productos entre los que se encontraban una noche de hotel en Barceló Punta Umbría por la agencia de viajes Tour Oasis, cuatro sesiones de belleza por la Clínica Narros, un estuche de Loewe por El Corte Inglés o las láminas del artista Miguel Rodríguez Núñez. De nuevo, gracias a estas entidades por colaborar con el DCA.

gala-benefica-daño-cerebral-adquirido