El verano ya ha llegado y desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE no hemos podido esperar más. Nuestros chicos y chicas del Programa Ocupacional y del Programa Infantil y Juvenil han sido de los primeros en irse de vacaciones. Lugares adaptados y profesionales cualificados para que no les falta de nada ¡así ha sido!

Vacaciones en Chipiona (Cádiz)

Los usuarios y usuarias del Programa Ocupacional han visitado Chipiona. Un lugar perfecto para tomar un baño, relajarse y disfrutar de la compañía. Además de disfrutar de la playa y del albergue, han podido visitar lugares de interés en el municipio como el Santuario de Nuestra Señora de Regla o el Faro de Chipiona. Sobre todo hay que destacar que tanto la planificación de las visitas turísticas como el transporte lo han realizado los propios chicos y chicas en su taller de autonomía. ¡Un viaje para no olvidar!

vacaciones-verano-daño-cerebral-adquirido vacaciones-verano-daño-cerebral-adquirido vacaciones-verano-daño-cerebral-adquirido

Nos vamos a Isla Cristina (Huelva)

Los niños y niñas del Programa Infantil y Juvenil han estado en Isla Cristina. Y no en cualquier lugar, sino en el Camping Giralda, en su zona de bungalows. Todos y todas han disfrutado de las playas de este municipio y de las instalaciones del camping. Hay que hacer una mención especial a la noche del sábado donde celebraron la noche de San Juan con una hoguera en la playa y con la petición de muchos muchos deseos. El trato fue tan bueno que incluso el domingo tuvieron un menú muy muy especial por parte del camping. ¡Menudas vacaciones!