El pasado 28 de junio José Luis y Rocío contrajeron matrimonio, y quisieron aprovechar ese momento tan especial para realizar un acto solidario.

De esta forma, los novios decidieron destinar el dinero del regalo de los invitados a la Fundación INDACE, compartiendo así la felicidad del día de su boda con las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido que forman parte de los programas de esta entidad.

En agradecimiento a este bonito gesto, la Fundación les diseñó unas tarjetas para que las repartieran durante el enlace e hicieran partícipes a los invitados de que el dinero de su regalo había sido donado a una buena causa.

Todas las parejas que, como José Luis y Rocío, quieran repartir alegría en el día de su boda y colaborar con la causa del Daño Cerebral Adquirido, pueden ponerse en contacto con la Fundación INDACE de cualquiera de las siguientes formas:

Formulario de contacto.
Teléfono: 954 36 02 72 / 954 43 40 40