Hace unos meses conocimos a Marcos Escribano y Manuel Ángel Cordón, ambos fundadores de la empresa sevillana SantoAroma. Su interés por ayudar a los demás concluyó en un acuerdo de colaboración con la Asociación DACE, que ya publicamos en nuestra web. Hoy queremos agradecerles públicamente su ayuda, su labor desinteresada por ayudar al colectivo de personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) de Sevilla

Acuerdo de colaboración

El objetivo no era sólo vender su producto al gran público, sino también donar parte de sus beneficios, un 5%, a una causa solidaria. Es por ello por lo que se pusieron en contacto con la Asociación DACE, ciudad en la que residen, y ofrecieron la oportunidad de colaboración. Desde la dirección de la entidad social no dudamos ni un segundo en la viabilidad del proyecto y es por ese mismo motivo por el que, en la tarde del miércoles 20 de enero de 2016, firmamos ambas partes el convenio de colaboración. En dicha firma estuvieron presentes Marcos Escribano y Manuel Ángel Cordón, y la presidenta de DACE, María José González y la directora, Lola Serrano.

Gracias a la buena acogida que ha tenido el producto en el mercado, Marcos y Manuel Ángel han hecho esa donación del 5% de los beneficios a la entidad. Desde la presidencia y la dirección del centro queremos hacer un agradecimiento público a ellos, ya que han mostrado en todo momento una sensibilidad especial hacia el movimiento asociativo; por su amabilidad y comprensión ante la situación de las personas con DCA y sus familias; y por donar un 5% de los beneficios de una empresa nueva, en la que han trabajado mucho y muy bien.

Muchas gracias Marcos y Manuel Ángel, de parte de todo el colectivo de Daño Cerebral Adquirido de Sevilla.