El pasado miércoles 20 de enero, la Asociación DACE y la empresa Santoaroma firmaron un convenio de colaboración por el que dicha empresa de ambientadores se compromete a donar un 5% de sus ventas en favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Santoaroma es una joven empresa andaluza que nace ante la ilusión de sus componentes, Marcos Escribano y Manuel Ángel Cordón, apasionados de la Semana Santa, por desarrollar un producto novedoso y pionero en el mercado. Este producto se trata de un ambientador con un aroma de Incienso Cofrade de forma líquida. Se comercializa en tres formatos: ambientador para vehículos 8ml aroma cofrade, pulverizador para el hogar 100ml aroma cofrade y pack 10 varillas de incienso aroma cofrade.

El convenio de colaboración

El objetivo no es sólo vender su producto al gran público, sino también donar parte de sus beneficios, un 5%, a una causa solidaria. Es por ello por lo que se pusieron en contacto con la Asociación DACE de DCA en Sevilla, ciudad en la que residen, y ofrecieron la oportunidad de colaboración. Desde la dirección de la entidad social no dudaron ni un segundo en la viabilidad del proyecto y es por ese mismo motivo por el que, en la tarde del miércoles 20 de enero de 2016, firmaron ambas partes el convenio de colaboración. En dicha firma estuvieron presentes Marcos Escribano y Manuel Ángel Cordón, y la presidenta de DACE, María José González y la directora, Lola Serrano.

daño-cerebral-adquirido-firma-convenio-santoaroma

Según palabras de la directora del centro, Lola Serrano: «Este acuerdo supondrá una ayuda para el Daño Cerebral Adquirido y para todos los familiares de personas con DCA en la provincia de Sevilla.» Desde la Asociación DACE agradecen el espíritu solidario de Santoaroma y desean lo mejor para este nuevo proyecto.