En la Asociación DACE y su Fundación INDACE no paramos. Con septiembre ha llegado el comienzo del nuevo curso y hay que celebrarlo. Para ello, se han realizado varias salidas de ocio culturales y lúdicas. ¡Todo por nuestros chicos y chicas!

Visita a la fábrica de Coca-Cola

No es la primera vez que hacemos una visita a Coca-Cola, pero nos encanta repetir. La fábrica que Coca-Cola tiene en Sevilla ofrece la oportunidad de una visita guiada, ¡y allí nos apuntamos! La experiencia es única para nuestros usuarios y usuarias que participan de lleno en todo el proceso de producción. La visita comenzó con la presentación de los responsables y continuó con un paseo por las instalaciones donde se encuentran las cadenas de producción. Para terminar se les regalaron unas gorras y pudieron tomar algunos refrescos en su zona recreativa. ¡Gracias!

daño-cerebral-adquirido-salidas-ocio

Visita a la Exposición de Soroya en el Caixa Forum

Caixa Forum Sevilla nos abre las puertas con cada novedad y en esta ocasión no nos podíamos perder la Exposición de Soroya. Una selección de obras que representa los jardines andaluces con su máximo esplendor. Sorolla incorporó a su jardín multitud de colores a través de especies típicamente mediterráneas. Árboles como el ciprés, el mirto, el naranjo, el limonero o el laurel junto a flores como la rosa, el alhelí, la adelfa, el jazmín, el lirio y la cala, que se daban con gran exuberancia cuando el jardín gozaba de mucho sol.

Nuestros chicos y chicas disfrutaron de esta visita cultural tanto que volverán a ir a Caixa Forum en un futuro. Las actividades culturales son una parte fundamental de las salidas de ocio. ¡Siempre aprendiendo!

daño-cerebral-adquirido-salidas-ocio daño-cerebral-adquirido-salidas-ocio