Porque nos encanta disfrutar de la Navidad, por eso el Programa Infantil y Juvenil estuvo la semana pasada en el centro de Sevilla. Fuimos con los niños y niñas con Daño Cerebral Adquirido a disfrutar de toda la oferta cultural que nos ofrece nuestra ciudad en estos días. ¡Se lo pasaron genial!

¡Salida de Navidad con los más jóvenes!

Esta salida supone la salida especial trimestral del Programa Infantil y Juvenil de la Asociación DACE. En ella visitamos el Belén de la Fundación Cajasol y el Belén del Ayuntamiento de Sevilla. Además, tuvimos la suerte de poder disfrutar del espectáculo de luces y sonido que se proyecta en la Plaza de San Francisco. Esta es una actividad que disfrutamos con nuestras profesionales y algunos de los hermanos y hermanas de nuestros chicos y chicas.

Los objetivos de una salida como esta son:

• Facilitar actividades de ocio en un entorno normalizado
  • Fomentar la cohesión grupal y la relación social con iguales
  • Desarrollar capacidad de identificación de los propios intereses
  • Proporcionar actividades de ocio y tiempo libre
  • Posibilitar el respiro familiar

salida-ocio-navidad-daño-cerebral-adquirido salida-ocio-navidad-daño-cerebral-adquirido